Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Plan B del Madrid si falla Courtois

  • El prohibitivo precio del belga dificulta las negociaciones estancadas con el Chelsea.
Montaje Thibaut Courtois y Real Madrid Montaje Thibaut Courtois y Real Madrid
Courtois
Manuel Calero Manuel Calero

El Chelsea quiere retener a Thibaut Courtois la próxima temporada y alejarle del Santiago Bernabéu. En la entidad blanca manejan informes positivos de Bernd Leno, según apunta Fichajes.net, para ser alternativa del espigado meta blue.

La operación del portero del Bayer Leverkusen es igual de atractiva y mucho más económica que la del belga del Chelsea. Ambos son el Plan B del que será próximo arquero del Real Madrid: David de Gea.

El guardameta español es el favorito e incluso ya hay una oferta formal por él: 70 millones al contado para convencer al Manchester United de José Mourinho y atarle en blanco para la próxima temporada.

Keylor con los días contados

Keylor Navas podría estar viviendo sus últimos partidos como portero del Real Madrid y David de Gea será su sustituto. Si Mou lo impide y no le deja salir de Old Trafford el elegido tiene nombre: Bernd Leno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información