Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano hace temblar al Barcelona...¡antes de jugar!

  • 31 goles en su cuenta personal esta temporada y quiere seguir engrosando registros ante el eterno rival.
Montaje Cristiano Ronaldo reta al Barça Montaje Cristiano Ronaldo reta al Barça
Cristiano Ronaldo FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

Cristiano Ronaldo apunta al FC Barcelona tras una semana fantástica a nivel personal y colectivo. Él, en buen parte, eliminó al Bayern de Múnich y quiere clavarle la estocada al Barcelona, a Messi y sellar con su nombre el próximo Balón de Oro.

Los datos de CR7 son contundentes en los Clásicos. El que “no aparece en los partidos importantes” ha disputado 26 Clásicos y ha dejado 16 goles en su cuenta goleadora. Es más, en los últimos 15 partidos, Cristiano Ronaldo ha marcado 12 goles (promediando 0’8 goles por encuentro).

El Bayern de Múnich le sufrió en Alemania (con un doblete) y en Madrid (con un hat-trick). Sabe que conseguir su quinto Balón de Oro pasa por darle la última estocada a Leo Messi en la temporada. Un buen partido de Cristiano Ronaldo le aseguraría el próximo galardón pase lo que pase hasta final de temporada ya que el argentino solo tendría opción de ganar la Copa del Rey.

Entonado al Clásico

Los 0’81 tantos que promedia Cristiano por partido (31 goles en toda la temporada) son la gran amenaza al cuadro culé que ya teme a Cristiano Ronaldo. Les puso él la puntilla en 2012 para finiquitar la Liga de los récords y quiere hacerlo, de nuevo, con Zidane en el banquillo. ¡Cristiano está preparado!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información