Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid salva al madridismo del ‘robo’ del Atlético

  • El Atlético había establecido precios abusivos en las entradas
Madridistas, estadio Vicente Calderón Madridistas, estadio Vicente Calderón
Afición del Real Madrid en el Vicente Calderón
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gracias a la generosidad de la directiva del Real Madrid, los seguidores madridistas no se sentirán ‘atracados’ en su visita al estadio Vicente Calderón en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. El club ha decidido aplicar un 30% de descuento sobre el precio original establecido por el Atlético de Madrid.

El Real Madrid prefiere estar apoyado en las gradas del estadio rojiblanco antes que devolver entradas por el ‘atraco’ que ha pretendido realizar el Atlético de Madrid sobre los aficionados madridistas. El club blanco ha aplicado un 30% de descuento para los socios madridistas que acudan al encuentro y que estarán situados entre el primer y segundo anfiteatro del fondo Norte en el estadio rojiblanco.

El precio original de las entradas ascendía a los 110 euros por localidad pero, tras el descuento aplicado, los aficionados madridistas solamente tendrán que pagar 77 euros para ver el encuentro en directo. Más de 2500 madridistas estarán en las gradas animando al Madrid en busca del pase a la final.

Será el cuarto año consecutivo en el que madridistas y atléticos se cruzan en la Copa de Europa. En los tres precedentes, el Real Madrid salió victorioso en las finales de 2014 y 2016 y en los cuartos de final del año 2015. En el Calderón, el madridismo buscará pegarse otro festín europeo a costa del Atleti.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información