El R.Madrid salva al madridismo del ‘robo’ del Atlético

El Atlético había establecido precios abusivos en las entradas


Madridistas, estadio Vicente Calderón

Madridistas, estadio Vicente Calderón




El Real Madrid prefiere estar apoyado en las gradas del estadio rojiblanco antes que devolver entradas por el ‘atraco’ que ha pretendido realizar el Atlético de Madrid sobre los aficionados madridistas. El club blanco ha aplicado un 30% de descuento para los socios madridistas que acudan al encuentro y que estarán situados entre el primer y segundo anfiteatro del fondo Norte en el estadio rojiblanco.

El precio original de las entradas ascendía a los 110 euros por localidad pero, tras el descuento aplicado, los aficionados madridistas solamente tendrán que pagar 77 euros para ver el encuentro en directo. Más de 2500 madridistas estarán en las gradas animando al Madrid en busca del pase a la final.

Será el cuarto año consecutivo en el que madridistas y atléticos se cruzan en la Copa de Europa. En los tres precedentes, el Real Madrid salió victorioso en las finales de 2014 y 2016 y en los cuartos de final del año 2015. En el Calderón, el madridismo buscará pegarse otro festín europeo a costa del Atleti.