Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Dónde acabó el pelotazo de Cristiano en el rondo?

  • El viento le jugó una mala pasada al balón que lanzó disparado el crack portugués.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Como suele suceder en cada entrenamiento previo a un partido del Real Madrid, los rondos de los jugadores en Valdebebas nos volvieron a dejar su ‘toque de atención’ para los periodistas que estuvimos cubriendo los ejercicios del equipo de Zidane.

Y es que tras uno de los ejercicios de los jugadores madridistas, Cristiano Ronaldo le pegó una patada al balón que salió violentamente disparado por el aire.

En Valdebebas, que es una zona abierta, hacía mucho viento y fue éste el culpable de que ese balón disparado por Cristiano golpeara contra el techo que cubre el habitáculo en el que habitualmente se sitúa la prensa que sigue los entrenamientos.

Fue una anécdota más dentro del entrenamiento. Eso sí, aquellos que se inventen que Cristiano le intentó dar un balonazo a la prensa que cubría el evento vuelven a mentir por enésima vez. Eso que quede bien clarito.

Aquí están las imágenes que lo dejan todo bien claro:


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información