Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuánto dinero se llevará cada jugador si hay doblete?

  • Los futbolistas del Real Madrid recibirían 1,5 millones de euros de prima si el club gana la Champions y la Liga.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

La buena marcha del Real Madrid tanto en la Liga como en la Champions hace pensar en el madridismo en la posibilidad de que los blancos se alcen con un doblete espectacular. De hecho, desde 1958 el conjunto blanco no conquista ambos títulos en una misma temporada, lo que supondría un hito para la plantilla entrenada por Zidane.

Un posible doblete que, además, en clave económica sería un pelotazo para todos los jugadores del Real Madrid. De hecho, según apunta Marca, cada futbolista se llevaría 1,5 millones de euros en caso de conquistar la ‘parejita’, Liga y Champions.

Se trata de una cifra considerable y más que importante. De hecho, el pasado curso, con la conquista de la ‘Undécima’, cada futbolista merengue se embolsó un total de 700.000 euros. Además, la victoria por 1-2 en el clásico del Camp Nou dejó en cada nómina de los futbolistas 100.000 euros extra por cabeza, ya que fue una promesa del propio Florentino Pérez en caso de triunfo en la casa culé.

Las primas todavía no están selladas por los capitanes del Real Madrid, pero el acuerdo con el club es total. En el Bernabéu tienen muy claro que los grandes títulos merecen unas buenas compensaciones por el trabajo bien hecho y, a estas alturas de la temporada, un doblete sería un botín especialmente cuantioso para todos los madridistas. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información