Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane le manda un mensaje 'liguero' al madridismo

  • El técnico francés recuerda que "el Madrid sigue dependiendo de sí mismo"
Zidane en el banquillo Zidane en el banquillo
Zinedine Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zidane no ha querido entrar a valorar la actuación de Hernández Hernández: “No lo sé, no quiero saber nada de árbitros. Ha sacado roja, hay que aceptarlo. Nosotros el balance que hacemos es que había que haber matado el partido, hemos fallado muchas ocasiones. En eso estamos decepcionados. Nuestras ocasiones son muy claras y no matamos. Te castigan porque tienen mucha calidad y al final nos hicieron mucho daño. No cambia nada esto. Tenemos que seguir, hay mucha más Liga pero seguimos dependiendo de nosotros mismos. Pensamos ya en el partido del miércoles”.

Contragolpe del Barça con 10, ¿demasiado riesgo?

“Seguramente, puede ser, pero nosotros somos así, queríamos ganar. Empatando con 10, en una jugada que presionamos muy arriba, es peligroso y lo hemos pagado. No lo conseguimos, perdemos 3 puntos, estamos decepcionados, en el global creo que no merecimos perder. No hay que darle más vuelta y pensar ya en el Deportivo”.

¿Cree que este golpe puede pasarle factura al equipo?

“No, para nada, porque contra el Barcelona puedes perder. Esto no va a cambiar nada sobre lo que estamos haciendo. Ahora, hay que pensar en descansar. La Liga sigue dependiendo de nosotros. Vamos a ser positivos hasta el final”.

¿Siente que han desaprovechado la ocasión de sentenciar la Liga?

“Hemos perdido 3 puntos pero no la oportunidad de sentenciar la Liga. Hubiera sido mejor ganar, está claro, tenemos que aceptar que nos han ganado y ya está”.

¿Se arrepiente de haber alineado a Bale?

“No, para nada, él se sentía bien, con ilusión, estoy decepcionado por su lesión. Empezó bien pero luego sintió una molestia. Son cosas que no se pueden controlar. Mañana vamos a hacer exámenes y espero que sea poco”.

¿Considera que los dos porteros han sido los mejores?

“Sí, puede ser, ha habido ocasiones en los dos lados, pero las ocasiones que hemos tenido han sido muy claras, pero no solamente hoy, en muchos partidos. Nosotros seguiremos trabajando para tener más acierto. En el fútbol hay que ser mucho más efectivo”.

Messi, ¿qué opinión te merece?

“Le felicito porque ha hecho un gran partido pero es un jugador de otro equipo, no me toca a mí analizarlo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información