Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'rencoroso' Luis Enrique se crece en sala de prensa

  • El asturiano, crecido por la victoria del Barça en el Bernabéu
Luis Enrique ríe durante un partido Luis Enrique ríe durante un partido
Luis Enrique
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Crecido y gozando por su conocido antimadridismo. Luis Enrique ha comparecido eufórico en salsa de prensa: “Me voy muy contento por el rendimiento del equipo, por su lucha hasta el último segundo, dos grandes equipos, han ido a por todas los dos. El resultado podría haber sido cualquiera, nos adelantamos 1-2 y ganar en el último minuto es especial. Será un San Jordi muy celebrado en Cataluña y estamos muy felices todos los culés”.

¿Le sorprende que el Madrid le haya permitido un contragolpe con 10?

“Ha llegado un momento que el ritmo era incontrolable, a estas alturas de temporada es normal. Los jugadores estaban muy cansados. Hay muchas situaciones en el juego que te crean peligro. El potencial de los jugadores del Madrid es tremendo, han conseguido empatar pero hemos ganado al final”.

¿Ves la Liga posible?

“Si, esto será al final ajustado, necesitábamos ganar y es lo que hemos conseguido”.

¿Has encontrado al mejor Messi en el Bernabéu?

“Ha estado soberbio, sin duda, ha participado bastante en el primer gol, y en la segunda también. Es una gran noticia para nosotros. Debemos fijar en su línea defensiva y se han dado circunstancias que no los han permitido. Ganar en el 92’ es más del Real Madrid pero a nosotros también nos gusta. Ha sido un Clásico a la altura de estas dos entidades”.

Expulsión de Casemiro, ¿es justa la de Ramos?

“No rearbitro partidos, el colectivo arbitral necesita ayudas, no solamente aquí sino en todos”.

Cuando James marca, ¿te has venido abajo?

“Si te digo la verdad, esta temporada parece un lustro. Han pasado cosas buenas, malas, cuando encajamos el 2-2 es un bajón tremendo pero hemos marcado la victoria justo en el momento justo y no han podido ni sacar de centro”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información