Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La opinión de Butragueño sobre la roja de Ramos

  • El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid aseguró que la expulsión del capitán fue "muy dudosa".
Emilio Butragueño Emilio Butragueño
Emilio Butragueño
Defensa Central Defensa Central

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, reconoció tras el partido que la expulsión de Ramos fue "muy dudosa". Además, el 'buitre' afirmó que los blancos no merecieron perder el choque ante el Barcelona.

Liga

"Claro que hay Liga. Al margen del resultado iba a ver Liga. Ha sido difícil. El equipo no ha merecido perder. Los dos porteros han estado brillantes. Hemos podido marcar los dos equipos muchos más goles".

Expulsión de Ramos

"La expulsión es muy dudosa. Íbamos 1-2 y el Barça se iba a sentir muy cómodo. El equipo han reaccionado muy bien. Ter Stegen ha hecho grandes paradas. Nuestros jugadores han hecho un gran trabajo. Ha sido un duro golpe".

Ramos no aplaudió al árbitro

"Ramos no creo que se dirigiera al árbitro. No sé a quién habrá sido. Ustedes lo dirán. Sergio Ramos no va a poder estar en Riazor, Bale se ha lesionado y hay que ver quién estará... Hemos podido empatar aun así, con diez, y teníamos energías para marcar el tercero. Al final nos han marcado en una contra y hay que seguir. Ahora tenemos una final en A Coruña".

Titularidad de Bale

"Los técnicos eligen y si ha puesto a Bale es porque consideraba que nos iba a ayudar".

Messi

"Siempre gana un equipo pero sabemos de la calidad de Messi. Los equipos sostienen a las figuras y ellas desequilibra".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información