Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • Así hemos valorado en Defensa Central a los jugadores del Real Madrid por su partido ante el Barcelona.
Once del Clásico Once del Clásico
Real Madrid-Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El FC Barcelona se impuso 2-3 en el Santiago Bernabéu y apretó la Liga al máximo. El Real Madrid tiene en su mano alcanzar la 33a Liga para las vitrinas del coliseo merengue si gana en Balaídos y todo lo que falta por jugar.

KEYLOR NAVAS: 9

Le ha sacado un gol cantado a Paco Alcácer, otro a Gerard Piqué y a Luis Suárez para redimirse del gol encajado y llevarse la ovación del Bernabéu. Nada pudo hacer en el zapatazo de Iván Rakitic.

CARVAJAL: 9

Un pulmón incansable. En su línea. Partidazo del ‘expresso de Leganés’. Sensacional Clásico de Dani Carvajal para matricularse como el mejor lateral derecho del mundo.

NACHO: 7

Estuvo emparejado con Luis Suárez y le mantuvo frenado durante todo el encuentro demostrando su carácter en el centro de la zaga.

SERGIO RAMOS: 5

Terminó el partido expulsado en el minuto 77’ de la segunda mitad. Estuvo presente en la jugada del 1-0 mandando su remate al palo. Se las tuvo con Piqué tras dejar al Madrid con 10 recordándole los “hilos del palco”

MARCELO: 6

Menos incisivo que con el Bayern, pero de igual forma tuvo peligro en ataque.

CASEMIRO: 7

Bordeó la expulsión en algunos lances del encuentro y fue el autor del 1-1. El brasileño fue un incordio para el ataque barcelonista y se dejó el alma en el terreno de juego.

KROOS: 6

Tuvo que ir a ‘remolque’ cuando Kovacic ocupó la posición de central en la segunda mitad.

MODRIC: 6

El croata fue uno de los grandes motores del Real Madrid en el Clásico y la transición con el ataque blanco.

BALE: 5

El galés se fue sustituido en el minuto 35’. Todavía tocado del sóleo no pudo mostrar su mejor versión en el campo. Tuvo varias oportunidades, pero le faltó definición de cara a batir a Ter Stegen.

CRISTIANO RONALDO: 5

Fue objeto de penalti en el minuto 2 y tuvo una noche ‘negra’ de cara a portería.

BENZEMA: 5


El francés hizo jugar, pero le faltó claridad de cara a portería. Fue el último cambio de Zinedine Zidane en el minuto 81 del Clásico.


SUPLENTES

MARCO ASENSIO: 9

Volvió a revolucionar el encuentro tras entrar en el hueco que dejó vacante Bale. Tiró del Madrid con alta calidad en algunos lances del Clásico. Pura fantasía.

MATEO KOVACIC: 6

Se colocó en la posición de central cuando Ramos fue expulsado y actuó en una improvisada defensa de tres hombres.

JAMES RODRÍGUEZ: 7

Su gol fue providencial para que el Real Madrid empatase en el 85’. Fue un cambio muy acertado de Zinedine Zidane cuando el partido agonizaba.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información