El talismán Isco ¿en el '11' de Zidane?

Con Isco, el Madrid acumula 44 partidos sin perder


Isco, gol

Isco, gol




Isco acumula ya 44 partidos seguidos sin caer derrotado con un balance de 36 victorias y 8 empates entre Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Siete triunfos y 2 empates los consiguió la temporada pasada en un espectacular tramo final de curso del Real Madrid mientras que en esta suma 29 triunfos y seis empates en total cuando ha estado sobre el terreno de juego ya sea saliendo como titular o entrando a lo largo del partido desde el banquillo.

El andaluz tiene muchas opciones de ser titular contra el Barcelona; Zidane parece que dejará en el banquillo a Gareth Bale y apostará por el mismo equipo que jugó el martes pasado contra el Bayern; Isco haría las veces de cuarto centrocampista junto a Casemiro, Kroos y Modric dejando la punta del ataque para Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Zidane sabe que Isco aporta mucho más que control del juego o combinación en la zona ancha. Esta temporada, el ‘22’ ha marcado ya nueve goles en la Liga y es uno de los futbolistas que más kilómetros recorre sin balón. Hoy, frente al Barcelona, podría tener una nueva oportunidad. Con él sobre el césped, el Madrid no cae derrotado desde el 6 de abril de 2016. Zidane debería pensárselo…