Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Será Ramos otra vez el hombre del Clásico?

  • Gracias al '4', el Madrid llega hoy con 3 puntos de ventaja al Clásico
Sergio Ramos, Real Madrid, Bayern Sergio Ramos, Real Madrid, Bayern
Sergio Ramos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Ramos vive con pasión las horas previas al Clásico contra el Barcelona. El capitán del Real Madrid se siente poderoso, en el mejor momento de forma de toda la temporada y con muchas ganas de ser decisivo contra los culés. Ya fue ‘matador’ en el partido de ida jugado en el Camp Nou y hoy quiere serlo en el estadio Santiago Bernabéu.

La semana es de las que motivan de manera especial al jugador andaluz. Ramos salió del duelo contra el Bayern feliz por la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones pero un tanto enfadado por el gol en propia meta que estuvo a punto de arruinar el futuro madridista en la máxima competición continental.

Hoy será el Clásico número 32 para el capitán del Real Madrid y lo afrontará en una temporada más goleadora que nunca. Sergio Ramos ha marcado 10 goles entre todas las competiciones y sí el equipo llega con 3 puntos de ventaja a este clásico es gracias a su testarazo hace 5 meses en el Camp Nou. Modric la puso en el 90’ de partido y el ‘4’ apareció como un titán para hacer el gol del empate.

Hoy, el balón parado será decisivo como siempre; el Barcelona flojea en las jugadas de estrategia y el Madrid es uno de los mejores equipos del continente en este aspecto del juego. Con un Sergio Ramos imperial y con lanzadores como Toni Kroos o Modric, todo es posible. El capitán quiere celebrar el Clásico 32 con un triunfo y sí es posible con otro gol para sumar a las imágenes históricas del camero con el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información