Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane ha sorprendido con el último descarte antes del clásico

  • El francés había citado a 20 jugadores para el encuentro
Zidane, saludo, Cristiano Ronaldo, cambio Zidane, saludo, Cristiano Ronaldo, cambio
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Hasta dos descartes ha tenido que realizar Zinedine Zidane minutos antes del encuentro ante el Barcelona. El entrenador madridista había convocado a 20 jugadores para el Clásico y ha tenido que dejar a 2 hombres sin citar para dejar en 18 jugadores la convocatoria reglamentaria para el encuentro.

El primer descarte, como suele ser habitual ha sido el del tercer portero madridista Rubén Yáñez. El tercer guardameta del Madrid ha entrado hasta en 8 citaciones en Liga y ha disputado 14 minutos oficiales en la Copa del Rey. Hoy verá el Clásico contra el Barcelona desde la grada.

El otro descarte ha llegado en la parcela ofensiva. Lucas Vázquez no se vestirá para jugar contra el Barcelona y verá el encuentro en el palco de jugadores. Zidane ha dudado hasta última hora pero, finalmente ha decidido mantener un defensa en el banquillo ante posibles lesiones de cualquiera de los 4 zagueros titulares.

De esta manera, el banquillo del Real Madrid será el siguiente: Kiko Casilla será el portero suplente; Danilo será el único defensa disponible; Kovacic, Isco y James serán los centrocampistas destinados a dar respiro en la segunda parte mientras que Morata y Asensio serán los delanteros de ‘urgencia’ para Zinedine Zidane ¡Menudo pedazo de banquillo!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información