Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los 2 madridistas que han presumido de colores antes del clásico

  • Asensio y Lucas Vázquez han mostrado todas sus ganas de cara al partido ante el Barcelona.
Celebración gol Real Madrid Celebración gol Real Madrid
Celebración del Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

Dos jugadores del Real Madrid han presumido de madridismo momentos antes de la disputa del clásico ante el Barcelona. Se trata de Asensoio y Lucas Vázquez.

En el caso del primero, además, su mensaje puede valer doble. Algún periodista, con la intención de intoxicar el ambiente madridista, llegó a decir que Asensio era culé de niño y que debería estar jugando ahora mismo en el Barcelona debido a ello. Por eso, sin la necesidad de mencionar a nadie concreto, Asensio ha dejado bien claro que era madridista desde bien pequeñito y ahí está la fotografía que lo demuestra ¡ZASCA!

En el caso de Lucas Vázquez nos encontramos a un futbolista que promete seguir dándolo todo por el Real Madrid. Para ello ha mostrado una imagen de cuando era niño, en las gradas del Bernabéu, con una bufanda del equipo madridista ¡Madridismo cien por cien!


Así han presumido de madridismo Asensio y Lucas antes del clásico:
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información