Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue por encima del Barça en la historia

  • 93-92 en el recuento histórico de Clásicos entre ambos equipos.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Clásico
Manuel Calero Manuel Calero

Real Madrid y FC Barcelona se enfrentaron en el Santiago Bernabéu en el Clásico 234º de toda la historia del fútbol. El equipo blanco perdió, pero sigue por delante en el bagaje histórico de resultados entre ambos equipos.

93 victorias lleva el Real Madrid por 92 del FC Barcelona y 49 empates. El FC Barcelona, pese a ganar el encuentro, está por debajo del Real Madrid en el rango histórico. 49 veces ha terminado en empate, pero el Madrid quién se lleva ‘el gato al agua’ en el bagaje de Clásicos ganados.

En el coliseo merengue ambos se veían las caras con el objetivo de salir como campeón del campeonato nacional liguero. El Clásico más trascendental de los últimos años y que ha terminado en victoria azulgrana en el último segundo de partido cuando los dos equipos buscaban la victoria.

El Madrid depende de si mismo

El Real Madrid perdió en el Santiago Bernabéu ante el FC Barcelona, pero sigue dependiendo de si mismo para salir campeón de Liga. Un partido loco en el coliseo blanco ha comprimido LaLiga y también 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información