Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fortín blanco deberá de volver a empezar

  • El Real Madrid llevaba 21 partidos seguidos en el Santiago Bernabéu sin perder.
Santiago Bernabéu Santiago Bernabéu
Santiago Bernabéu
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid perdió el Clásico y dejó su 'fortín' en 21 partidos sin perder en el Santiago Bernabéu. Los blancos pincharon, pero siguen teniendo la Liga en su mano.

21 partidos sin perder en el Santiago Bernabéu ¡se dice pronto! Es la espectacular e inmaculada racha del Real Madrid de Zinedine Zidane que ha convertido su estadio en todo un fortín. Ahora tocará volver a empezar.

El Real Madrid no pudo dejar ‘cerrado’ su estadio ante el equipo azulgrana. El equipo merengue tiene dos finales más por delante para conseguir media asa del campeonato nacional liguero. Valencia y Sevilla son los dos siguientes ‘escollos’ que faltan por visitar el Santiago Bernabéu en el campeonato nacional. 

Dos finales más por jugarse en casa

El Real Madrid, a falta de cinco jornadas para que concluya LaLiga sigue dependiendo de su mismo y con el doblete muy presente. Valencia y Sevilla se antojan cruciales como el resto de encuentros que faltan por jugarse para salir vencedor del campeonato nacional liguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información