Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Le 'roban' al Madrid y encima Piqué se 'chulea'

  • El jugador del Barcelona aseguró que Ramos se equivocó y que fue bien expulsado a pesar de que el Madrid suele tener "arbitrajes muy permisivos a su favor".
Expulsión de Ramos Expulsión de Ramos
Ramos y Piqué
Rubén Gómez Rubén Gómez

Seguramente Piqué se marchó especialmente feliz del Bernabéu. La victoria de su equipo, con una dudosa expulsión de Sergio Ramos, debió servirle para comprobar cómo se ‘mueven los hilos en el palco del Bernabéu’, según dijo él mismo.

A los culés ya les da lo mismo pegarse el ‘trinque’ en casa que en el mismísimo estadio del Real Madrid. Además, los madridistas tenemos que soportar las provocaciones de un jugador que debería dejar de dar lecciones morales que dejan tanto que desear.

Después de que Ramos le señalara directamente en el terreno de juego tras su expulsión, Piqué fue abordado por los medios en la zona mixta del Bernabéu y, ni corto ni perezoso, acusó al Real Madrid de contar con arbitrajes permisivos a su favor ¿Y esto es fomentar el buen rollo en la selección? ¿No le va a parar los pies nadie a este personaje más allá de Ramos?

“Cuando llegue a casa, Ramos se va a arrepentir. La roja es muy clara, entra con los dos pies por delante y sin opciones de tocar el balón. El problema es que están acostumbrados a arbitrajes muy permisivos y, cuando el árbitro hace bien su trabajo, parece que es el malo de la película”, afirmó Piqué. Lo dicho, a ver si salimos y ponemos los puntos sobre las íes porque se están riendo en nuestra cara, en nuestra casa y seguimos poniendo la otra mejilla como los más pardillos del lugar. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información