Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuánto tiempo estará de baja Gareth Bale?

  • El galés volvió a caer lesionado contra el Barcelona
Bale, lesión, sóleo, Real Madrid, Barcelona Bale, lesión, sóleo, Real Madrid, Barcelona
Gareth Bale
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

A Gareth Bale puede habersele terminado la temporada. El galés sufrió una nueva lesión, esta vez, en el sóleo de la pierna izquierda en el minuto 36 de encuentro. Abatido, tieso por el dolor, el galés tuvo que abandonar el encuentro cuando ni siquiera había terminado la primera parte. Zidane se empeñó en alinear a un futbolista que no parecía, ni mucho menos, listo para disputar un partido de semejante exigencia.

Bale sufrió contra el Barça la lesión número 17 en su carrera como jugador del Real Madrid. De esas 17 lesiones, ocho han llegado en los sóleos, el principal quebradero de cabeza del futbolista galés. A lo largo de este lunes, el expreso de Cardiff será sometido a pruebas médicas para dictaminar el alcance de la lesión del ‘11’ del Real Madrid.

Esta temporada, el galés solamente ha jugado el 40,5% de los minutos. Estuvo tres meses fuera de los terrenos de juego por una grave lesión en el tobillo derecho y, desde que reapareció allá por el mes de febrero, no ha encontrado la continuidad necesaria. Zidane no consigue que la ‘BBC’ tenga la continuidad de otras temporadas.

El francés no podrá contar con Bale en los próximos partidos. La tercera pata de la delantera madridista se abre para otros jugadores como Asensio, Isco, James o Lucas Vázquez. En Riazor y contra el Valencia, el Real Madrid se juega seis puntos clave y lo hará sin Bale. A estas alturas, desgraciadamente empieza a no ser noticia. El Madrid jugará más equilibrado…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información