Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡La broma de MD! Comparan los aplausos de Ramos con los de Neymar

  • La Caverna no sabe que hacer para que al capitán le caiga más de un partido de sanción
Expulsión de Ramos Expulsión de Ramos
Sergio Ramos gesticula a Piqué tras ser expulsado
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

La jeta y la desvergüenza del diario pro culé Mundo Deportivo no tiene parangón. Paco Aguilar, conocido por su tradicional antimadridismo, pretende hacer creer al mundo entero que los aplausos de Sergio Ramos camino del vestuario fueron a Messi y al Barcelona ¿Acaso te piensas que somos imbéciles, amigo Paco? Ramos aplaudió irónicamente una expulsión que no fue en ningún caso.

De manera lamentable, Aguilar miente, tergiversa y falsea la realidad para hacer creer al comité de competición que los aplausos de Ramos camino de la caseta fueron hacia el cuarto árbitro. El capitán del Real Madrid aplaudió a Piqué de manera irónica, nunca se dirigió al cuarto árbitro ni realizó gestos de desprecio hacia ninguno de los 4 colegiados que estuvieron ayer sobre el césped del Bernabéu.

Tanto es así, que Hernández Hernández no reflejó en el acta nada más que la expulsión-a todas luces injusta-por la entrada a Leo Messi. No hay referencia a los aplausos, a los gestos hacia Piqué, nada de nada. Sergio Ramos se perderá el partido contra el Deportivo por sanción pero estará listo para jugar el sábado contra el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu.

Ayer fue un día feliz para los culés. Con esta victoria salvan la temporada, como buenos segundones que han sido y son. La Liga sigue en manos del Real Madrid que todavía puede permitirse incluso un empate si es que el Barça lo gana todo. Y en la Champions…¿qué ocurrió en la Champions? Menos lobos que todo sigue en manos del gigante blanco. Quién ríe el último ríe mejor. El Madrid siempre se levanta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información