Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Regreso al trabajo con una incógnita para el Real Madrid

  • Gareth Bale, que se retiró lesionado del Clásico, se ejercitó en el interior de las instalaciones del club y se desconoce su estado.
Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid
Entrenamiento del Madrid
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid ha vuelto al trabajo este lunes con la mente puesta en la visita del próximo miércoles a Riazor. El equipo madridista necesita una victoria con la que olvidar el pinchazo en el Clásico y ya entrena con ese objetivo. La sesión ha dejado, eso sí, una gran incógnita.

Zinedine Zidane programó un entrenamiento para este lunes por la mañana con el fin de recuperar a sus futbolistas lo mejor posible pensando en la visita a Coruña. El equipo blanco se ejercitó con algunos de los titulares de este domingo ante el Barcelona alternando trabajo en el césped con trabajo en el gimnasio, mientras que otros directamente no saltaron al campo de entrenamiento. 

Así, Cristiano Ronaldo, Asensio, Casemiro, Marcelo, Keylor Navas y Modric se ejercitaron sobre el verde y posteriormente en el gimnasio, mientras que Ramos, Bale, Nacho, Carvajal, Kroos y Benzema completaron todo el trabajo en el interior de las instalaciones. Queda la duda, de este modo, sobre el estado físico de Gareth Bale, que se retiró tocado del Clásico durante la primera mitad del partido.

Enzo, Valverde, Salto y Achraf participaron en el entrenamiento, en el que el resto de los jugadores de la plantilla llevaron a cabo diferentes ejercicios de presión y posesión, series de circulación del cuero con tiros a puerta y partidillos en espacios pequeños, tal y como ha informado el club a través de su página web. Por otro lado, Pepe sigue con su proceso de recuperación y Varane parece preparado para volver ante el Depor.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información