Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino negocia con el Mónaco (y no es por Mbappé)

  • Bernardo Silva, otro objetivo del conjunto madridista
Florentino, teléfono Florentino, teléfono
Florentino Pérez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Bernardo Silva se asoma, de nuevo, a la actualidad del Real Madrid. Según asegura el diario ‘The Sun’, el conjunto madridista ya ha iniciado conversaciones con el Mónaco para fichar al mediapunta portugués. Silva llegaría al club blanco si James Rodríguez se marcha de la entidad madridista como así parece indicar.

Pero el fichaje no será sencillo; Bernardo Silva es uno de los mejores futbolistas esta temporada. Junto a Mbappé, el portugués es la estrella que ha logrado llevar al Mónaco a semifinales de la Liga de Campeones y liderar la Ligue 1 por delante del PSG. El Mónaco pedirá una millonada por el nuevo mediapunta de moda del fútbol europeo.

Además del Madrid, otros cuatro equipos intentarán el fichaje de Bernardo Silva el próximo verano. Chelsea, Manchester United, Barcelona y Bayern de Múnich le siguen y están dispuestos a poner mucho dinero encima de la mesa para lograr la contratación de un jugador destinado a marcar diferencias en los próximos años.

Por el momento, el Madrid no ha movido ficha de manera oficial; Zidane y Florentino Pérez quieren esperar a final de temporada para valorar la situación de varios futbolistas que juegan en una demarcación parecida a la del portugués. Si James o Isco se marchan, un futbolista como Bernardo Silva encajaría, perfectamente, en los esquemas del entrenador francés…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información