Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OKD: El Real Madrid fichará un defensa

  • El club blanco podría contar la temporada que viene con cinco centrales en plantilla.
montaje, defensas, Lucas Hernández, Bonucci, Otamendi montaje, defensas, Lucas Hernández, Bonucci, Otamendi
Posibles fichajes para la defensa FOTO: DC
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid acudirá al mercado el próximo verano para contratar a un defensa, según OK Diario. El club blanco tiene la baza de Jesús Vallejo, pero su reciente lesión ha hecho plantearse a la entidad la llegada de un zaguero más veterano o con proyección pero con experiencia en Primera.

Tres nombres son los que aporta esta información como posibles candidatos a cubrir la baja de Pepe, que no ha renovado y no parece que vaya a hacerlo ya a estas alturas. Jugadores como Bonucci, Otamendi y Lucas Hernández suenan con fuerza en las oficinas del Bernabéu, donde tampoco verían con malos ojos que haya cinco centrales en plantilla, teniendo en cuenta que Nacho puede actuar también como lateral.

Zidane ha tenido muchos problemas esta temporada con los centrales. Las lesiones que han sufrido Pepe, Sergio Ramos o Varane han lastrado mucho los planes del entrenador, que siempre ha tenido que ir a remolque. Es por eso que el técnico francés podría ver bien esa posibilidad. También existe la opción, claro está, de que Vallejo siga una temporada más cedido en la Bundesliga, progresando antes de volver a España para enfundarse por fin la camiseta del Real Madrid.

Tres fichajes casi imposibles

A pesar de todo, las tres opciones que ofrece esta información parecen muy complicadas para que el Real Madrid pueda acometerlas. Tanto Otamendi como Bonucci son jugadores titulares en sus respectivos equipos y costaría un precio muy alto sacarlos del Manchester City y la Juventus respectivamente. Por otro lado, la llegada de Lucas Hernández es más difícil todavía por la negativa del Atlético a negociar con el club blanco bajo ninguna circunstancia.

El Real Madrid tendrá que tomar pronto una decisión. La temporada toca a su fin, queda poco más de un mes para que finalice, y una vez que lo haga habrá que empezar a moverse para reforzar la plantilla en los puntos que sea necesario. Con las elecciones, además, a la vuelta de la esquina, Florentino Pérez se esforzará por hacer que los socios estén satisfechos con la gestión de la plantilla. Veremos qué sucede finalmente.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información