Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡As ya se quiere cargar a Zidane! ¡Penoso!

  • DC puede asegurarles que el francés seguirá en el Real Madrid
Zinedine Zidane, Real Madrid Zinedine Zidane, Real Madrid
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El diario As no ha esperado ni 24 horas de ‘luto’ para empezar a enterrar a Zinedine Zidane. Joaquín Maroto, tradicional periodista pseudomadridista que disfruta más que sufre con las derrotas blancas, no ha perdido el tiempo a la hora de ‘matar’ al entrenador francés. Incluso, Maroto asegura que el Real Madrid ya se está planteando destituir al técnico francés de cara a la próxima temporada.

As ha empezado la campaña para echar a Zidane del Real Madrid y apuntan incluso a la posibilidad del regreso de Mourinho. Además, Maroto asegura que Joachim Löw es el tapado del banquillo para las próximas temporadas. Hace escasamente cuatro días, Zidane era un héroe por eliminar al Bayern, cuatro días después ha dejado de valer para ser entrenador madridista.

Defensa Central puede asegurarles que Zinedine Zidane seguirá la próxima temporada en el Real Madrid. Pase lo que pase, se gane la Liga y la Champions, la Liga únicamente o se levante la Duodécima como gran título. Incluso, si el Madrid no gana nada, el míster francés seguirá al frente de la nave madridista la próxima temporada.

No existen contactos ni con Mourinho, ni con Löw ni con otro entrenador. La continuidad del francés está cerrada. A algunos parece que se les ha olvidado que el Real Madrid sigue dependiendo de sí mismo. Si los blancos ganan cinco partidos y empatan uno serán campeones incluso si el Barça hace pleno. Que no cunda el pánico que todo tiene solución menos la muerte. Zidane seguirá en el Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información