Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Andone se pone chulo antes de recibir al Madrid

  • El delantero del Deportivo de la Coruña quiere aprovechar la derrota del líder en el clásico para sacar tajada el miércoles en Riazor
Florin Andone Florin Andone
Florín Andone, jugador del Deportivo de la Coruña
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Florín Andone se ha venido muy arriba esta mañana cuando ha declarado que le tienen muchas ganas al Real Madrid de cara al partido de este miércoles en Riazor. El ariete asegura que el equipo tendrá que cambiar la imagen ofrecida ante la Real Sociedad y confía en hacerlo contra un Real Madrid que llega herido.

No hay peor rival al que enfrentarse que un Real Madrid que llega después de perder ante el Barcelona y de la forma en la que se produjo. Casi sin tiempo para digerir la derrota, el conjunto de Zidane ya piensa en el partido del miércoles ante el Deportivo de la Coruña en Riazor y ya hay quiénes esperan con ganas al mejor equipo del mundo.

Uno de ellos es el delantero rumano del conjunto gallego Florín Andone, quién en el día de hoy se ha plantado delante de los micrófonos y se ha venido muy arriba con respecto al Real Madrid: "El Madrid es el mejor equipo del mundo, tiene capacidad para poner a muchos jugadores buenos, pero creo en el Deportivo, seguro que vamos a competir le tenemos ganas al Real Madrid". Le tienen ganas porque no han podido olvidar aquel cabezazo de Sergio Ramos en el minuto 93, afortunadamente para ellos, Ramos no podrá estar y eso para Andone: "Es un alivio que no juegue, es el mejor central del mundo y es mejor para cualquier delantero". Sobre el pasado clásico se posiciona: "Prefería que hubiese ganado el clásico el Real Madrid" y afirma que no es la primera vez que han ganado a un grande: "Si ya ganamos al Barcelona por que no al Real Madrid, queremos borrar la imagen de la derrota de San Sebastián".

Florín sabe que se encontrará a un Real Madrid dolido por la derrota pero a la vez enrabietado por esa misma derrota y por como se produjo. No hay peor arma que enfrentarse a un Real Madrid enfadado y con ganas de olvidar una derrota como la del pasado domingo. Quizás esas palabras no han sido las más afortunadas, o quizás son las palabras necesarias para despertar a una bestia que ya viene enfurecida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información