Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De todo lo que acusan a Zidane por el Clásico

  • Zinedine Zidane es el más señalado por los críticos por la derrota del Real Madrid ante el Barcelona
Zidane en el banquillo Zidane en el banquillo
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane se ha convertido en el centro de la diana del Real Madrid después de la derrota de este domingo en el Clásico ante el Barcelona, en parte porque muchos le estaban esperando para ‘matarle’.

El casi año y medio que Zidane lleva en el banquillo del Real Madrid ha dolido mucho a los antimadridistas y con la derrota en el Clásico han salido todos de su cueva para machacar al entrenador francés.

Y es que Zidane ha sido el centro de las críticas y le acusan de haber cometido cuatro errores graves que le costaron el partido al Real Madrid, de lo que nadie hablaría si no llega a ocurrir el gol de Messi en el descuento, claro.

El primero de los cuatro errores de los que se acusa a Zidane es el de alinear a Bale, que no estaba en condiciones para jugar, pero si lo saca en la segunda parte y se vuelve a lesionar habría costado otro cambio más.

El segundo error que le apuntan los críticos a Zidane es que está obsesionado con la BBC, pero no recuerdan que el tridente del Real Madrid ha sido decisivo en los últimos títulos del Real Madrid.

El tercer error de Zidane según los críticos es que no alineó a Isco y no le dio ni un minuto, y eso que Asensio hizo una estupenda actuación cuando entró sustituyendo a Bale.

El cuarto y definitivo error que le achacan a Zidane es que no supo leer el partido al conceder una contra en el minuto 92 de partido que acabó en gol, aunque Marcelo ya ha reconocido que el fallo fue suyo por no parar a tiempo a Sergi Roberto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información