Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un nuevo 'fichaje' se entrena ya en Valdebebas

  • Jesús Vallejo ya está en Madrid recuperándose de su lesión y se ejercita ya con la mente puesta en la próxima temporada
Real Madrid, Valdebebas Real Madrid, Valdebebas
Parte del entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Jesús Vallejo ya está al servicio del Real Madrid, concretamente al de sus médicos. El joven central se lesionó con el Eintracht de Frankfurt y estará seis semanas de baja por lo que no volverá a jugar. De ahí su vuelta y que ya esté en Valdebebas recuperándose y pensando en la próxima temporada ya como jugador del Real Madrid.

Uno de los nuevos fichajes del Real Madrid para la próxima temporada ya está empezando a dar sus primeros pasos. Se trata de Jesús Vallejo, el joven central cedido al Eintracht y que ha vuelto a la capital de España a trabajar con los médicos del Real Madrid, según informa el Diario AS.

Vallejo llegó el pasado domingo y acudió a ver el Clásico contra el Barcelona con la mente puesta ya en la temporada 2017/2018. No ha esperado más y ya está en Valdebebas, donde se ha puesto en las manos de los servicios médicos del club para tratarse esa lesión que se produjo durante un entrenamiento con el conjunto alemán y que le tendrá fuera de los terrenos de juego unas seis semanas. Por esa razón, Vallejo ha puesto fin a su periplo en la Bundesliga y ahora sólo tiene en su mente llegar en plenas condiciones al Europeo Sub21 que comenzará el próximo 16 de junio. Una vez completada su participación, Vallejo se pondrá a las órdenes de Zidane como uno más de la primera plantilla ya que es el recambio si finalmente Pepe abandona el equipo a final de temporada.

Se trata de un jugador que promete jerarquía, que ha dado un nivel asombroso en la Bundesliga siendo una de las grandes revelaciones en defensa y con una mentalidad que engaña. No parece que sea un chico de 20 años, pues su madurez y serenidad le hacen ser uno de los futuros líderes de la defensa del Real Madrid. Vallejo ya está en su nueva casa, poniéndose a punto para llegar a la nueva temporada con plenas garantías de demostrar que viene para quedarse por muchos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información