Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un susto y varias ausencias antes de viajar a A Coruña

  • El Real Madrid se ha entrenado con las ausencias de Pepe, Bale, Coentrao y Ramos. Morata dio el susto con una torcedura en el tobillo.
Real Madrid, Entrenamiento Real Madrid, Entrenamiento
Parte de la plantilla del Real Madrid entrenando antes del partido en Riazor
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid ha preparado la próxima final de Liga en Riazor tras la derrota en el clásico con varias ausencias destacadas. A las ya conocidas de Pepe y Bale por lesión se ha sumado la de Coentrao y el capitán Sergio Ramos, quién se ha ejercitado en el interior. Durante la sesión, Morata dio el susto cuando tuvo que retirarse unos minutos por una torcedura en el tobillo izquierdo.

Casi sin tiempo para digerir la amarga derrota ante el Barcelona, el Real Madrid tiene que poner los cinco sentidos en la próxima jornada de liga que le llevará a un campo como Riazor ante el Deportivo de la Coruña. Un escenario que últimamente se ha dado bien, pero que en esa confianza entraña la dificultad de no perder más puntos de cara a hacerse con esta Liga.

En la última sesión de entrenamiento en Valdebebas, el conjunto de Zidane se ha ejercitado con varias ausencias notables. Sólo Enzo, del Castilla, ha participado con los mayores mientras que en el apartado de ausencias hay que destacar las ya conocidas de Pepe y Bale; este último se somete hoy a pruebas para determinar el alcance de la lesión; a las que hay que sumar las de Coentrao y el capitán Sergio Ramos. En el caso de Sergio, se ha ejercitado en el interior de las instalaciones a sabiendas que no va a poder jugar este miércoles en Coruña. Todo parece indicar que Varane podrá volver al eje de la defensa junto a Nacho, el francés ha completado la sesión con total normalidad y parece recuperado. El momento de más preocupación del entrenamiento ha sido cuando Álvaro Morata ha tenido que retirarse a uno de los banquillos debido a una torcedura de su tobillo izquierdo.

Ha permanecido varios minutos sin salir y parecía ser algo grave, pero finalmente ha vuelto con un vendaje, se ha vuelto a probar y parece que todo ha quedado en un susto. En la sesión de nuevo los rondos han sido los protagonistas hasta que se han puesto a las órdenes de Pintus divididos en dos equipos. Más tarde, alrededor de las 13:00 Zinedine Zidane comparecerá ante los medios de comunicación y el equipo partirá este miércoles a las 10:30 rumbo a A Coruña donde busca volver a sumar los tres puntos para seguir optando a la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información