Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal destrozó a Luis Suárez: "La Champions, en casa"

  • El lateral derecho se cabreó mucho con el uruguayo, que no dejó de buscarle en todo el partido, y terminó dejándole en ridículo.
discusión, Carvajal, Luis Suárez discusión, Carvajal, Luis Suárez
Carvajal y Suárez
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Dani Carvajal no pudo callarse ante Luis Suárez. El delantero del Barcelona se pasó buscándole todo el partido, llegando incluso a agredirle con total impunidad en una acción en la que le clavó los tacos (y que ha aparecido bien poco en los informativos). Y el lateral derecho explotó.

Así lo mostraron las cámaras de El Día Después, que mostraron cómo Dani Carvajal le recordó a Luis Suárez la eliminación en Liga de Campeones. Lo hizo primero tras el golpe recibido por parte del uruguayo, y después cuando en el 2-3 el charrúa fue a restregárselo: "La Champions, desde casa. 3-0 y para casa", insistió el pepinero, como puedes ver en el siguiente vídeo. La próxima vez Suárez se lo pensará dos veces antes de meterse con Carvajal. El Madrid sigue dependiendo de sí mismo para ganar los dos títulos más importantes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información