Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué se fue del Bernabéu...¡provocando desde el autobús!

  • El jugador del Barcelona volvió a demostrar que no es nada deportivo y que sólo vive de reírse de los demás.
Piqué burla Piqué burla
Piqué
Rubén Gómez Rubén Gómez

Parece que evidente que a Piqué le ha devorado su ‘personaje’ de tal manera que ya nadie le toma en serio. Eso sí, luego vienen los cuatro catetos que van de parciales en algunos medios de tirada nacional y piden que no se silbe a Piqué cuando juega con España ¿Con estos comportamientos vamos a aplaudir a un jugador que se ríe de los aficionados y de los compañeros de profesión? ¡Jamás!

El último ejemplo lo tenemos a la finalización del clásico. Piqué ya se había chuleado dentro del campo y también en la zona mixta hablando de la expulsión de Ramos.

Eso sí, para rematar la faena de la provocación sólo le quedaba hacerle la ‘gracia’ a los aficionados del Real Madrid. Y eso hizo. Cuando el autobús culé se marchaba del Bernabéu con dirección al aeropuerto, Piqué sacó tres dedos a los seguidores del equipo blanco, regodeándose y provocando.

¿Realmente alguien cuerdo puede defender a semejante persona que sólo busca provocar y reírse de los demás?  Lo que se merece es que le paren los pies de una vez, pero parece que nadie tiene narices a hacerlo. Sólo Ramos es capaz de defender al club de los ataques de este personaje que sólo hace gracia a cuatro alterados que le siguen la corriente. De hecho, ni siquiera sus propios compañeros le nombraron uno de los capitanes del Barcelona cuando se votó entre ellos para decidir ese ‘cargo’ ¡Por algo será!


Así se marchó Piqué en el autobús del Bernabéu

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información