Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'zasca' madridista a Messi por su celebración

  • El festejo chulo y provocativo del argentino en el Bernabéu ya tiene la mejor de las respuestas.
Montaje Messi llorando al Madrid Montaje Messi llorando al Madrid
Messi hundido FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid es el más grande, ahí están los títulos y los reconocimientos nacionales e internacionales que así lo demuestran. Eso escuece en Barcelona que, como buen club segundón, vive de ganar a los blancos (cuando pueden) para salvar el año ¡Esa es la gran diferencia entre un buen club y el más grande!

Pero hay más. La polémica y provocadora celebración de Messi en el gol del 2-3 en el Bernabéu no es más que el fiel reflejo de ese carácter segundón que acompaña a los catalanes a lo largo de su historia.

Es más, podemos acogernos a un precedente, muy cercano en el tiempo, en el que un jugador del Real Madrid, en este caso Marcelo, hizo una celebración como la de Messi. Eso sí, con varias diferencias que conviene reseñar para destacar el carácter ganador de los blancos y el gen perdedor de los culés.

En el caso de Marcelo, lo hizo mirando a la afición del Real Madrid y en un estadio neutral, es decir, lejos de provocar a nadie y sin generar ningún tipo de polémica. Sin embargo, la diferencia más grande es que el brasileño del conjunto blanco lo hizo tras ganar la Champions League, la décima en Lisboa, mientras que lo de Messi fue por un simple partido de Liga con tres puntos en juego, nada más. Lo dicho, ¡la diferencia entre la grandeza del R.Madrid y el complejo culé en una imagen!



Imagen: @Twitugal
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información