Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano ya tiene en mente un nuevo récord

  • El mejor jugador del mundo está a 4 goles de llegar a los 400 tantos con el Real Madrid.
Cristiano, Gol Cristiano, Gol
Cristiano Ronaldo celebrando un gol con el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Cristiano Ronaldo puede este miércoles seguir haciendo historia con el Real Madrid a base de goles. El máximo goleador de la historia del Real Madrid tiene la oportunidad de alcanzar los 400 tantos siempre y cuando marque cuatro goles ante un rival que se le da muy bien como es el Deportivo en Riazor.

No hay mejor bálsamo para el mejor jugador del mundo que volver a marcar goles tras una derrota como la del pasado domingo. No hay nada que más guste a Cristiano que perforar las redes rivales y es por eso por lo que el portugués debe dar un paso adelante este miércoles en Riazor ante el Deportivo de la Coruña.

Y si además existe la posibilidad de que Cristiano alcance un récord, la motivación va en aumento. Y es que aunque parezca increíble, todavía hay récords y cifras a las que tiene que llegar. Concretamente a la cifra de 400 goles con el Real Madrid y la verdad es que está muy cerca. Exactamente a cuatro goles, Cristiano acumula un total de 396 tantos en sus siete temporadas de blanco y tiene ante los gallegos la opción de llegar a una cifra astronómica. Cristiano tendrá siempre una relación especial con el Deportivo, porque a ellos fue a quiénes le marcó su primer gol con la camiseta del Real Madrid, además de un par de hat tricks y algún que otro doblete más. Es un rival que le gusta y de hecho Riazor le motiva, sin ir más lejos, la pasada temporada le endosó un doblete en la última jornada de Liga.

El balance es de 11 goles en 9 partidos contra el club coruñés, una amenaza muy seria a la que tendrán que hace frente, puesto que Cristiano viene rabioso: primero por la derrota ante el eterno rival, segundo porque quiere volver a marcar, tercero porque quiere conseguir llegar a los 400 goles y por último, porque nunca le ha marcado cuatro goles al Depor. Por todo esto y más, este miércoles las miradas estarán puestas en Cristiano si marca, garantía de victoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información