Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otro dato más de la vergüenza culé con los árbitros a su favor

  • El Barcelona ha visto cómo le expulsaban a rivales en 9 de los 33 partidos de Liga que ha disputado
Real Madrid, Barcelona, Clásico Real Madrid, Barcelona, Clásico
Real Madrid-Barcelona FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Que el Barcelona sea ahora mismo el líder de la Liga, empatado a puntos con el Real Madrid y con un partido más que los de Zinedine Zidane, solo hace demostrar que es una vergüenza lo que está ocurriendo en el campeonato con las expulsiones.

Una vez más el Barcelona disputó un partido contra diez jugadores en el Clásico del domingo en el Santiago Bernabéu después de que expulsasen a Sergio Ramos y los culés acabaran ganando al Real Madrid.

La expulsión de un rival del Barcelona se ha convertido ya en una tradición en esta Liga, y es que son ya nueve partidos en los que los de Luis Enrique han jugador en superioridad numérica.

Cuando el Barcelona ha jugado ya 33 partidos de Liga uno se da cuenta que casi un tercio del campeonato lo han jugado con al menos un hombre más sobre el terreno de juego.

Concretamente estamos hablando que el 27,2 por ciento de los partidos del Barcelona en lo que va de Liga los ha acabado jugando contra diez futbolistas del equipo rival.

Si echamos cuentas podemos vaticinar que en los cinco partidos que le quedan al Barcelona en la Liga verá como en un par de ellos acabará jugando en superioridad numérica.

Eso sí, lo más penoso para el Barcelona es que en cuatro de esos nueve partidos que jugó contra diez jugadores del equipo rival en lo que va de Liga no fue capaz de conseguir la victoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información