Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La palabra que usó Zidane para definir el partido de Isco

  • El técnico blanco reconoció que el malagueño estuvo "tremendo" en Riazor.
Zidane rueda de prensa Zidane rueda de prensa
Zinedine Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, destacó el gran partido del equipo en Riazor. Además, calificó de "tremendo" el partido de Isco

Alegría

“Muy contentos por los goles y por la actuación de todos. Jugamos con ritmo, seriedad y estoy muy satisfecho por ellos. Hay muchos que no siempre juegan y me alegro mucho por ellos”.

Calidad

“Hemos tenido más equilibrio con Kovacic y algo menos con los interiores. Cuando tenemos el balón sabemos que tenemos mucha calidad. Isco, James, Asensio…son jugadores muy buenos y arriba tenemos a Álvaro. Nos metieron dos goles, pero esto es fútbol. Estoy contento con la actuación de todos”.

¿Qué decirles a los jugadores cuando no juegan?

“Es la mayor complicación de un entrenador. Con una actuación como la de hoy y que, a lo mejor, el próximo partido no juegan, no les tienes que decir nada. Es mejor no decir nada. Todos los partidos son importantes. Con estos jugadores lo que intento hacer es que todos son importantes. Jueguen 90 minutos o algo menos no pasa nada. Jugando así demuestran que pueden jugar siempre”.

Partido de Isco

“Ha sido tremendo. Tiene una facilidad con el balón…hace cosas que pocos pueden hacer. Últimamente tiene una confianza que demuestra cada vez que juega”. 

¿Mejor sin la BBC?

"El debate siempre va a estar, pero yo me quedo con que todos son importantes. Vamos partido a partido con el equipo, con elegir los jugadores...Decirles después de esta actuación que no juegan el siguiente partido es complicado, pero ellos lo entienden. Es una plantilla fenomenal".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información