Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane prepara siete cambios en el once para Riazor

  • Zinedine Zidane hará de nuevo una rotación masiva en la alineación del Real Madrid ante el Deportivo
Zidane da instrucciones durante el Athletic-Real Madrid Zidane da instrucciones durante el Athletic-Real Madrid
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane va a seguir siendo fiel a las rotaciones masivas que ha ido realizando en los últimos partidos y así cambiará hasta siete jugadores con respecto al Clásico para enfrentarse este miércoles al Deportivo.

El Real Madrid visita este miércoles Riazor para recuperar la senda de la victoria y lo hará con siete jugadores diferentes en el once titular en comparación con la alineación que Zidane sacó en el Clásico.

Zidane se mantiene firme en sus rotaciones masivas, tal y como ha ido realizando en las últimas semanas ante Alavés o Leganés, por ejemplo, y así apostará por un once más que diferente al del domingo.

La única duda que Zidane tiene es precisamente en la portería, ya que podría darle la titularidad a Kiko Casilla, que ya lleva unos cuantos partidos sin jugar, y dejar así a Keylor Navas descansando.

Zidane cambiará la mitad de la defensa, aunque uno de esos cambios es por obligación por la sanción de Sergio Ramos, al que sustituirá Varane, que ya está recuperado de su lesión.

Así, la línea defensiva estará formada por Nacho y Varane como centrales, con Marcelo en la banda izquierda, como ocurrió en el Clásico, y con Danilo en la derecha, en lugar de Carvajal.

En el centro del campo el único jugador que repetirá será Casemiro, al que en este caso acompañarán Isco y James Rodríguez en lugar de los habituales Kroos y Modric.

La delantera del Real Madrid en Riazor cambiará por completo ya que la BBC se queda fuera y Zidane dará entrada a Lucas Vázquez, Marco Asensio y Morata.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información