Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡La caverna 'llora' por la sanción a Ramos!

  • Según Sport, es un "escándalo" que el defensa sevillano haya sido sancionado con sólo un partido.
Enfado de Ramos Enfado de Ramos
Sergio Ramos
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

La prensa catalana va de ridículo en ridículo. Después de sus lloros por Neymar antes del Clásico, ahora atacan de nuevo con más llantos, en esta ocasión por Sergio Ramos y la, según ellos, diferencia de criterios por parte de árbitros y comités... ¡Son un chiste!

"¡Escándalo!", aseguran hasta en portada en diario Sport, asegurando que Sergio Ramos debería haber sido sancionado con más de un partido tras su expulsión en el Clásico. El capitán del Real Madrid, que ni tocó a Messi, debería haber sido castigado sólo con amarilla. Pero ellos a lo suyo. Según su opinión, los aplausos de Ramos a Piqué deberían haber sido tenidos en cuenta igual que los de Neymar al cuarto árbitro.

"El árbitro del partido, Hernández Hernández,
 mandó al vestuario al capitán del Real Madrid, pero no hizo constar en acta que el andaluz aplaudió con ironía su decisión, a la vez que se dirigía a Gerard Piqué para decirle: 'Habla ahora, habla ahora'", afirman en Sport. Ellos mismos se delatan. Si se dirigía a Piqué, es evidente que no hay desconsideración al árbitro y, por tanto, sólo debe cumplir un partido por la roja.

El caso Neymar les tiene escocidos

Parece ser que en Barcelona siguen escocidos por el hecho de que Neymar no jugase el Clásico. ¡Y eso que ganaron el partido! En Can Barça siguen haciéndose las víctimas, algo que les está dando un estupendo resultado: "Esto es especialmente llamativo si tenemos en cuenta que 
Neymar fue sancionado con tres partidos por aplaudir también al árbitro tras su expulsión contra el Málaga, lo que impidió que jugara contra el Madrid el pasado domingo", destacan.

Aunque parezca mentira, Sport pretende ser un diario deportivo serio pero ya han perdido completamente el norte con su antimadridismo. El Real Madrid tiene que hacer lo posible por llevar la Liga a sus vitrinas, y la Champions también, para darles una buena dosis de merengue y que puedan seguir haciendo el ridículo por las esquinas como vienen haciendo desde hace ya bastante tiempo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información