Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otro culé abriendo su 'bocaza' ¡Son una plaga!

  • Sandro asegura que tiene "ilusión por darle la Liga al Barça"
Sandro Ramírez, jugador del Málaga Sandro Ramírez, jugador del Málaga
Sandro Ramírez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Después de fastidiarle al Barcelona en La Rosaleda, Sandro Ramírez, ex jugador culé, ha querido mandarle un mensaje de optimismo a los barcelonistas ante el final de Liga: “Ojalá en la última jornada podamos ganar al Madrid y darle la Liga al Barça”. De nuevo, el antimadridismo ha aflorado en el segundón culé que tuvo que emigrar del Camp Nou para tener minutos en Primera División.

¿Sueñas con marcar un gol en la última jornada al Madrid?

“Sí claro, ojalá podamos ganarles y así ayudar al Barcelona a ganar la Liga. En nuestro vestuario hay madridistas y culés pero, ante todo, queremos hacer nuestro trabajo por el Málaga. Estamos haciendo una temporada buena, estamos muy cerca del objetivo de la salvación, y ahora, solamente pensamos en terminar bien la Liga”.

Un culé más hará todo lo posible por amargarle la vida al Real Madrid. Sandro se marchó ‘dolido’ tras meterle un gol al Barça y está obsesionado con devolverle lo quitado a su ex equipo en la última jornada del campeonato. El Madrid, por su parte, buscará llegar a la Rosaleda dependiendo de sí mismo para alzarse con el campeonato.

No será un final de Liga sencillo. La animadversión y la envidia hacia el Real Madrid es motivo de vida de muchos de los equipos de la Liga española. Algunos rivales de los blancos no se jugarán nada pero lo darán todo con el único propósito de quitarle el campeonato al equipo madridista. Sandró es culé pero Michel es más madridista que la bandera del Bernabéu. Que a nadie se le olvide…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información