Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Muchas caras nuevas en el '11' del R.Madrid

  • Este es el '11' de Zidane en Riazor
Isco vs Sporting de Gijón gol Isco vs Sporting de Gijón gol
Isco celebra el 2-3 en Gijón
Defensa Central Defensa Central

Con muchos cambios con respecto al duelo contra el Barcelona. Zinedine Zidane ha hecho oficial el ‘11’ que se enfrentará al Deportivo en Riazor. De nuevo, el técnico francés ha echado mano de una ‘rotación masiva’ para afrontar un encuentro en el que los blancos se jugarán seguir dependiendo de sí mismos para ganar el campeonato.

En la portería, esta vez, será Kiko Casilla quién ocupe el marco madridista. El catalán jugó en Gijón y repetirá titularidad para darle descanso al costarricense Keylor Navas. Danilo será el lateral derecho, Varane y Nacho formarán la pareja de centrales, y Marcelo estará en la posición de '3'. en el banquillo y solamente tendrá minutos en la segunda parte si el resultado así lo requiere.

En la medular, Zidane colocará a tres hombres, todos ellos suplentes contra el Barcelona; Kovacic será el pivote defensivo del equipo y, en los costados, estarán James Rodríguez y el malagueño Isco Alarcón. Toni Kroos ni siquiera ha viajado hasta Galicia y Luka Modric ocupará plaza en el banquillo, al igual que Casemiro.

Bale, Benzema y Cristiano fueron titulares en el Clásico y hoy ninguno de ellos estará sobre el césped; Bale cayó lesionado, Cristiano ni siquiera ha viajado y Benzema estará en el banquillo. Lucas Vázquez, Morata y Marco Asensio formarán una delantera joven, atrevida, con gol y que le ha dado grandes resultados al Madrid es temporada ¡A por la victoria!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información