Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane ya tiene a su equipo talismán

  • El Deportivo se ha convertido en el rival preferido de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid
Zidane, Banquillo Zidane, Banquillo
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ya puede decir sin miedo a equivocarse que el Deportivo se ha convertido en su equipo talismán después de la victoria de este miércoles del Real Madrid en Riazor.

El de este miércoles era el cuarto partido de Zidane como entrenador del Real Madrid contra el Deportivo y se ha saldado con el mismo resultado que los anteriores, es decir, con victoria blanca.

Zidane se estrenó como entrenador del Real Madrid en un partido ante el Deportivo, allá por el mes de enero de 2016, y desde entonces siempre que se ha cruzado con ellos les ha ganado.

En ese primer partido de Zidane en el banquillo del Real Madrid el Deportivo sufrió una contundente derrota en el Santiago Bernabéu con un claro y rotundo 5-0.

En la segunda vuelta de la Liga pasada, en su primera visita a Riazor como entrenador, Zidane cosechó su segunda victoria ante el Deportivo con el 0-2 que logró el Real Madrid.

Esta temporada, en la primera vuelta, llegaba el tercer duelo de Zidane contra el Deportivo como entrenador y de nuevo el Real Madrid logró la victoria en el Santiago Bernabéu por 3-2.

Este miércoles el Real Madrid ha derrotado a domicilio al Deportivo para que Zidane haya firmado su pleno de triunfos ante el conjunto gallego con cuatro victorias en cuatro duelos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información