Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ‘comodín’ que le sigue dando la Liga al Madrid

  • Tras la victoria en Riazor, los de Zidane siguen siendo los máximos favoritos para ganar la Liga.
Morata Morata
Morata
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid tiene muy claro que todos los partidos que restan hasta que finalice la temporada son finales. Partidos a vida o muerte que van a decidir el futuro de los de Zidane tanto en Liga como en Champions.

Y es que después de la derrota ante el Barcelona del pasado domingo, el Madrid tenía muy claro, en lo que hace referencia a la Liga, que no se puede permitir más que un pinchazo en forma de empate, especialmente porque los culés ya están fuera de la Champions y no tienen más distracciones durante la semana que los encuentros de Liga.

A pesar de todo, Zidane y los suyos saben que cuentan con un ‘comodín’ muy preciado, el partido aplazado ante el Celta de Vigo. Esos tres puntos en juego son los que posibilitan que el Real Madrid dependa de sí mismo para poder alzarse con el título de campeón de Liga, quizá el gran objetivo de los madridistas desde que arrancó la presente temporada.

Ese as en la manga con el que cuenta el Real Madrid es un tesoro que  debe perderse. La victoria ante el Deportivo en Riazor permite que, hasta el próximo partido por lo menos, los de Zidane sigan siendo los únicos que dependan de sí mismos para lograr el título. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información