Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un año entero marcando sin parar

  • Este miércoles se ha cumplido un año de la última vez que el Real Madrid no marcó en partido oficial
Álvaro Morata Álvaro Morata
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid lleva un año entero marcando goles después de haber perforado este miércoles la portería del Deportivo en el aniversario del último partido en el que los de Zinedine Zidane se quedaron a cero.

La racha de goles del Real Madrid es ya casi de otro mundo, sobre todo si atendemos a la última vez que se quedó sin marcar en partido oficial, hace exactamente un año.

Era el 26 de abril de 2016 y el Real Madrid visitaba al Manchester City en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones en un partido en el que el resultado fue de 0-0.

Desde entonces siempre que el Real Madrid ha jugado un partido de competición oficial, ya fuera en España o internacional, siempre ha marcado al menos un tanto.

En total, con el de este miércoles en Riazor ya son 57 los partidos seguidos que lleva el Real Madrid marcando en todas las competiciones oficiales que ha disputado.

Y no se puede decir que el Real Madrid haya marcado pocos goles, porque ha superado la barrera de los 150 después del partido de este miércoles ante el Deportivo en Liga.

Es decir, que el Real Madrid está cerca de una media de tres goles por partido en el año que ha transcurrido desde aquella noche en la que se quedó a cero en su visita a Manchester.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información