Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane cumplió su ‘promesa’ con Lucas

  • Tras descartarlo en el Clásico, le prometió la titularidad en Riazor
Lucas Vázquez Lucas Vázquez
Lucas Vázquez
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Zinedine Zidane es un hombre de palabra. El entrenador del Real Madrid no convocó al gallego para el Clásico contra el Barcelona pero, a cambio, le prometió ser titular contra el Deportivo en el estadio de Riazor. Dicho y hecho, el extremo de Curtis ha sido uno de los 11 elegidos por el técnico galo para el encuentro contra el Deportivo.

En las cinco últimas jornadas de Liga, el canterano ha mezclado titularidad fuera de casa con suplencia en el estadio Santiago Bernabéu. Ha sido titular frente a Leganés, Sporting y Deportivo de la Coruña y suplente frente al Alavés y el Atlético de Madrid. Contra el Barcelona, Lucas ni siquiera se vistió y vio el partido desde la grada.

Pese a ser uno de los descartados en el Clásico, Lucas está más que feliz en el Real Madrid. Su papel en la Champions, por ejemplo, está siendo fundamental para que el conjunto madridista se haya metido en las semifinales de la competición. Sin ir más lejos, Lucas fue fundamental en la prórroga disputada la pasada semana contra el Bayern.

El fondo de armario madridista es de tal calibre que Zinedine Zidane se puede permitir ‘lujos’ como dejar al gallego en la grada en un choque de la máxima contra el Barcelona. Hoy, como era de esperar, el técnico le ha premiado su buen trabajo, profesionalidad y discreción dándole la titularidad en un partido muy especial para el gallego. Lucas Vázquez es un seguro de vida para los blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información