Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane se marcó 'un Bale' en positivo

  • Raphael Varane ha regresado directamente de la lesión a la titularidad, pero sin recaer de sus molestias
Varane, Supercopa, Real Madrid Varane, Supercopa, Real Madrid
Raphael Varane
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane se ha marcado ‘un Bale’, pero en positivo, este miércoles ante el Deportivo después de regresar de una lesión y ser titular directamente con el Real Madrid.

Ante la lesión de Pepe y la sanción de Sergio Ramos Zidane tenía que apostar por Varane como titular en el centro de la zaga del Real Madrid ante el Deportivo, y eso que venía de una lesión.

Varane ha seguido los pasos de Bale siendo titular directamente después de una lesión, aunque bien es verdad que el central francés ya había completado varios entrenamientos con sus compañeros.

El lado positivo es que Varane ha sido capaz de completar el partido entero en Riazor sin tener molestias que hicieran pensar en una posible recaída de su lesión, al contrario de lo que le pasó a Bale.

De esta manera, que el estado físico de Varane el Real Madrid ha podido solventar las ausencias de Pepe y Sergio Ramos para disputar el partido de este miércoles en Riazor.

Ahora habrá que ver si Varane mantiene la titularidad el fin de semana ante el Valencia con el regreso de Sergio Ramos tras cumplir su sanción.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información