Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así ve James a los titulares y suplentes del R.Madrid

  • El colombiano señaló que todos los jugadores de la plantilla siempre hacen cosas buenas cada vez que juegan.
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Rubén Gómez Rubén Gómez

James Rodríguez fue uno de los grandes protagonistas de la victoria ante el Deportivo gracias a los dos tantos que consiguió. El colombiano destacó que tanto los titulares como los que juegan menos siempre intentan hacer cosas buenas para el equipo. 

Felicidad

“Muy feliz y contento porque hicimos un gran partido, con intensidad y ganas. Fue muy positivo todo lo que hicimos en este partido”.

Titulares y suplentes del Real Madrid

“Jugamos poco, cuando tenemos esa pequeña oportunidad podemos hacer cosas buenas. Los dos ‘equipos’ juegan siempre bien, los que tienen más minutos y los que no, siempre intentamos hacer cosas buenas”.

Celebraciones

“Es para mi hija, algo que tengo con ella. Tiene cuatro años, es una niña. Estos tres goles (dos ante el Deportivo y uno ante el Barcelona) son para ella, se los dedico”.

Finales en la Liga

“Falta Liga. Quedan cinco partidos para terminar el campeonato, cinco finales. Hay que afrontarlas con muchas ganas, al igual que la Champions, que también serán grandísimos partidos”. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información