Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cassano... ¿Por qué no te callas?

  • El delantero italiano ha 'rajado' sobre James Rodríguez y el precio que le costó al Real Madrid.
Cassano, mira Cassano, mira
Antonio Cassano
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Antonio Cassano ha vuelto a demostrar que es un bocazas. El delantero italiano, que no dio un palo al agua el tiempo que estuvo en el Real Madrid, va dando lecciones de fútbol cuando la realidad es que debería mantener la boca callada después de haber desaprovechado su talento con el balón.

Si hay un futbolista que en los últimos años haya desperdiciado un gran talento para jugar al fútbol por su mala cabeza, ése es Cassano. El delantero italiano ha demostrado durante años ser incapaz de dar la talla con regularidad y el error que cometió el Real Madrid cuando le fichó en tiempos de Calderón. Sin embargo, aun así va dando lecciones de fútbol como si hubiera sido una gran estrella en lugar de un futbolista estrellado...

El italiano se ha referido a Leo Messi como un jugador top y ha opinado sobre futbolistas como Pogba o Balotelli, a los que considera "sobrevalorados". Pero no son los únicos, en la lista también ha metido a James Rodríguez. Para Cassano, el colombiano no vale los 80 millones que el Real Madrid pagó por él al Mónaco: "Messi es top mientras que James, Pogba y Balotelli están sobrevalorados. Pogba no vale 120 millones ni James 80 millones. Balotelli lo está haciendo bastante bien en Francia pero tanto él como Pogba tienen suerte de tener a un representante muy bueno como Mino Raiola", ha espetado Cassano.

Eso sí, el futbolista italiano asegura que la verdadera estrella mundial es él y que cuando encuentre equipo va a ser una estrella: "No hay nadie como yo. En dos meses voy a tener un nuevo equipo y tengo que estar físicamente preparado. Tengo unos kilos de más pero es normal porque no he jugado mucho", ha finalizado. Es el más indicado para hablar, sin duda... El madridismo todavía se tira de los pelos por los 5 millones que se pagaron por él en 2006. ¿Por qué no te callas, Antonio?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información