El gesto de grandeza de James con el Madrid

James Rodríguez está demostrando que no se rinde y se esfuerza en cada partido, juegue más o juegue menos


James, Sporting

James Rodríguez




James Rodríguez parecía el último colocado en la carrera por la titularidad en el Real Madrid, sobre todo después de ver las últimas actuaciones de Isco Alarcón y Marco Asensio.

Sin embargo, en las últimas semanas Zidane ha decidido darle a James Rodríguez más minutos y el colombiano está respondiendo a las mil maravillas, con buenas actuaciones, goles y asistencias.

Incluso James Rodríguez tuvo la oportunidad de salir en la recta final del Clásico ante el Barcelona y correspondió con el gol que entonces le daba el empate al Real Madrid.

James Rodríguez está demostrando que no se va a rendir y que ni mucho menos ha aceptado el papel de jugador secundario, o incluso terciario, en la plantilla del Real Madrid.

La temporada está a punto de acabar pero eso a James Rodríguez no le importa porque está decidido a pelear hasta el último día para demostrar que tiene hueco en las alineaciones del Real Madrid.

De hecho, a James Rodríguez no le está importando tener pocos minutos o ser titular porque lo da todo en cada segundo que está en el campo y eso está haciendo a muchos cambiar de opinión sobre qué debe hacer el Real Madrid con él.