Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gesto de grandeza de James con el Madrid

  • James Rodríguez está demostrando que no se rinde y se esfuerza en cada partido, juegue más o juegue menos
James, Sporting James, Sporting
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

James Rodríguez ha tenido un gesto de grandeza con el Real Madrid que confirma que va a pelear hasta el final por conseguir recuperar la confianza de Zinedine Zidane.

James Rodríguez parecía el último colocado en la carrera por la titularidad en el Real Madrid, sobre todo después de ver las últimas actuaciones de Isco Alarcón y Marco Asensio.

Sin embargo, en las últimas semanas Zidane ha decidido darle a James Rodríguez más minutos y el colombiano está respondiendo a las mil maravillas, con buenas actuaciones, goles y asistencias.

Incluso James Rodríguez tuvo la oportunidad de salir en la recta final del Clásico ante el Barcelona y correspondió con el gol que entonces le daba el empate al Real Madrid.

James Rodríguez está demostrando que no se va a rendir y que ni mucho menos ha aceptado el papel de jugador secundario, o incluso terciario, en la plantilla del Real Madrid.

La temporada está a punto de acabar pero eso a James Rodríguez no le importa porque está decidido a pelear hasta el último día para demostrar que tiene hueco en las alineaciones del Real Madrid.

De hecho, a James Rodríguez no le está importando tener pocos minutos o ser titular porque lo da todo en cada segundo que está en el campo y eso está haciendo a muchos cambiar de opinión sobre qué debe hacer el Real Madrid con él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información