Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro ridiculiza a la medular culé

  • Casemiro ha marcado ya más goles que Iniesta, Busquets y André Gomes juntos
Casemiro celebrando un gol Casemiro celebrando un gol
Casemiro
Marta Hernando Marta Hernando

Dicen de Casemiro que es un jugador que solo sabe recuperar balones y casi perderlos inmediatamente, pero su temporada está siendo más que brillante y, mejor aún, cargada de goles.

Con el que marcó este miércoles al Deportivo Casemiro acumula en su cuenta ya un total de cinco goles, demostrando que sabe atacar y, sobre todo, ridiculizando a la medular del Barcelona.

Y es que entre Busquets, Iniesta y André Gomes ni siquiera son capaces de igualar los cinco goles que ha anotado Casemiro esta temporada, dejando claro que el nivel del brasileño es espectacular.

Lo más curioso es que André Gomes firmó este mismo miércoles un doblete en la victoria del Barcelona sobre Osasuna, pero aún así la medular culé se queda por detrás de los tantos de Casemiro.

Y es que André Gomes es precisamente el máximo goleador del centro del campo culé con apenas tres goles, mientras que Iniesta solo ha aportado un gol en toda la temporada y Busquets, ninguno.

Es decir, que entre los tres habituales del centro del campo del Barcelona solo suman la ‘asombrosa’ cifra de cuatro goles marcados, mientras que Casemiro les gana con sus cinco tantos.

Y eso a pesar de que los que le critican dicen de Casemiro que es un jugador que no sabe atacar, que no sube nunca a atacar y que lo único que sabe es pelear…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información