La mejor noticia para el futuro del Real Madrid

El llamado equipo ‘B’ del Madrid cuenta con jugadores súper jóvenes con una media de edad muy baja


Celebración del Real Madrid

Celebración del Real Madrid




Los jugadores que saltaron al terreno de juego de Riazor este miércoles no solo eran muy buenos y capaces de pelear por la titularidad con todos los demás, sino que también eran muy jóvenes.

De hecho, la edad media de los once titulares del Real Madrid en Riazor ni siquiera llegaba a los 26 años, es decir, que son muy jóvenes, lo que se convierte en la mejor de las noticias para el club.

Y es que todos esos jugadores ya cuentan como mínimo con un año de experiencia en la élite que supone jugar en el Real Madrid y han entrenado ya al menos una temporada con los mejores del mundo.

Esta situación garantiza al Real Madrid un futuro tremendo con jugadores de máximo nivel y, lo que es mejor, jóvenes y preparados para seguir llevando al club a lo más alto en todas las competiciones.

Jugadores como Isco, Morata, Asensio, Lucas Vázquez o James Rodríguez aún no han cumplido los 26 años, por lo que aún tienen margen de mejora, pero con el poso de la experiencia en el mejor club del mundo.

Poco a poco muchos de ellos se convertirán en titulares indiscutibles en el Real Madrid y se harán con los huecos que irán dejando sus compañeros que vayan cumpliendo años para llevar al equipo a la victoria siempre.