El Madrid contó con el regreso más esperado

El Real Madrid ya espera al Valencia con la vuelta de Ramos y la presencia de Tejero y Enzo del Castilla


Real Madrid, entrenamiento

Real Madrid, entrenamiento




Apenas 48 horas después de la exhibición de Riazor, el Real Madrid tiene la oportunidad este sábado ante su afición de poder seguir quemando jornadas en busca de una Liga que se viene mereciendo desde hace meses. El rival será un Valencia que en las últimas temporadas siempre ha amargado las aspiraciones blancas en cuanto a victorias.

Para ello, el equipo de Zidane se ha ejercitado por última vez en Valdebebas con varias novedades en cuanto a lo deportivo. La más significativa ha sido la vuelta de Sergio Ramos con el grupo, el capitán ha cumplido su partido de sanción tras la injusta expulsión del Clásico y todo hace indicar que será titular ante los ches. También dos jugadores del Real Madrid Castilla se han dejado ver en la sesión: Enzo y Tejero han completado el entrenamiento junto a los mayores donde las únicas bajas han sido las de los ya lesionados Pepe, Bale y Fabio Coentrao. Se esperan rotaciones con respecto al partido anterior, de cara sobre todo a esa ida de semifinales de Champions el próximo martes contra el Atlético de Madrid.

El entrenamiento ha discurrido con los clásicos rondos de posesión y toque en dos grupos con la meta de llegar a 20 pases. En el rondo formado por los españoles se ha visto un gran ambiente sobre todo con Nacho, Lucas, Isco, Asensio o el propio Sergio Ramos. Mientras, en el rondo de los internacionales, salvo Marcelo y Modric, no ha habido mucha palabra. Más tarde se han dirigido todos con Antonio Pintus para realizar ejercicios de respuesta y reacción.