Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El espectacular dato que da la razón a Morata

  • El delantero madrileño es el talismán del Real Madrid de Zinedine Zidane.
Montaje Álvaro Morata Montaje Álvaro Morata
Morata FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Álvaro Morata es el hombre de moda en el Real Madrid y el talismán del equipo blanco cuando está en el terreno de juego. El delantero merengue siempre que marca hace que los madridistas ganen. Se está ganando al aficionado merengue con goles en el césped y está impregnando su nombre en un conjunto realmente competitivo.

El Real Madrid tiene el mejor 11 y el mejor banquillo de Europa y del Mundo. Los blancos, por mérito propio, cuentan con una de las mejores plantillas de la historia y las garantías de Zidane para relevar futbolistas y usar las rotaciones son plenas.

Es el caso de Álvaro Morata que ‘mojó’ en Coruña y engrosó sus espectaculares registros goleadores. En 22 jornadas de Liga ha marcado 12 goles, de los cuales 6 han servido para que el Madrid se llevase la victoria en seis partidos.

En Liga y en todas las competiciones, Morata ha visto portería en 15 ocasiones y el Madrid ha ganado las 15. El delantero está ante su mejor temporada vistiendo la camiseta madridista y siendo el segundo máximo artillero del Madrid de ‘Zizou’ empatando a goles con Benzema aunque con un mejor promedio goleador.

Sus mejores registros

En su primera temporada con la Juventus de Turín, Morata marcó 15 goles en el que era su mejor registro anotador hasta la fecha. Los goles de Gijón y Coruña han permitido que se supere a sí mismo y estemos ante el mejor Morata de toda su carrera futbolística. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información