Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Este será el ´11' de Zidane ante el Valencia!

  • El francés recupera a la mayoría de los titulares contra el Valencia
Zidane, Banquillo Zidane, Banquillo
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane recuperará a varios de los titulares para el encuentro de Liga contra el Valencia. El francés no se inmuta, y pese al extraordinario rendimiento de la llamada ‘Unidad B’ del Madrid, no variará en plan de rotación que tan buen resultado le ha dado hasta el momento. Este será el ‘11’ madridista contra los ché.

En la portería, y tras descansar en Riazor, Keylor Navas volverá a estar bajo los palos. El costarricense hizo un auténtico partidazo contra el Barça y se volverá a poner bajo los palos de la portería del Bernabéu. En defensa, Carvajal será el lateral derecho, Ramos y Nacho formarán la dupla de centrales y Danilo podría ser el lateral zurdo si Zidane decide dar descanso a Marcelo frente al Valencia.

En el centro del campo, Zidane recuperará su tripleta habitual; Casemiro será el pivote defensivo del equipo madridista y por delante del brasileño jugarán tanto Luka Modric como el alemán Toni Kroos. Mateo Kovacic y James Rodríguez serán suplentes pese al gran partido realizado contra el Deportivo de la Coruña.

¿Quién será el recambio de Gareth Bale? Isco y Marco Asensio se disputan el puesto. El balear tiene ventaja y podría ser el extremo derecho frente al equipo valencianista. Después de descansar entre semana, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema regresarán al ‘11’ titular. El Real Madrid presentará el equipo de gala para vencer al Valencia y seguir dependiendo de sí mismo en la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información