Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Enrique sigue a lo suyo ¡victimista!

  • El técnico asturiano del Barcelona habló antes del Derbi catalán ante el Espanyol en Liga.
Luis Enrique Luis Enrique
Luis Enrique
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Luis Enrique se irá del FC Barcelona y seguirá actuando con total hipocresía. Bochornoso el asturiano antes del Derbi ante el Espanyol en Cornellà – El Prat. Un partido que podría ‘darle’ la Liga al Real Madrid según se resuelva el partido ante el Valencia en el Bernabéu este sábado y que parece importarle lo más mínimo.

Sobre la polémica del Málaga con Míchel y las declaraciones de Al Thani, Luis Enrique huyó cobardemente: “No tengo ni interés ni ganas en pronunciarme de estas cosas. Y seguiré con la misma línea de estos años”, comentó.

También habló de la vuelta de Neymar y volvió a tirar de ironia: “Lo he visto muy bien como siempre y preparado para competir mañana. Neymar sabe controlarse con todas las faltas que le hacen…”, explicó por los mismos derroteros.

Para finalizar le preguntaron sobre el importante Real Madrid – Valencia que se juega en el Bernabéu y también quiso dar ‘la nota’ huyendo de la pregunta: “No voy a entrar en este juego que tenéis montado a final de temporada y que uno diga A, otro B y otro Z. Cada uno hace su trabajo más allá de simpatías de uno u otro jugador hacia unos colores y yo intentaré hacer el mío”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información